sábado, 7 de agosto de 2010

Un sabádo "diferente"

Hola, después de tanto tiempo he vuelto por estos caminos, eso realmente me alegra.! (:
aunque me hubiera gustado nunca haberme alejado u.u pero cosas que pasan y que inútilmente sirven.


Hoy he decido empezar de cero (:

He hablado seriamente con mi madre, pero ella por más que quiero hacerle entender, se niega
a aceptarlo. así que con su apoyo o sin.. YO SEGUIRÉ ADELANTE ..! 

Si mi vida es seguir con ana, y a veces recurrir a mía... Así será! ;)
tantas cosas que me gustaria platicarles, y que tontamente creo que alguien llegue a leer estas palabras tan absurdas ): pero creo que intentar no cuesta nada ;)


 



Soy un poco "rara" así es como suelen etiquetarme los demás, pero quizás tengan razón.. o quizás no.! puede que ellos sean los raros y no yo ;DD
Creo que es todo por hoy, esperaré. (yn)Besos princesas! (:

5 comentarios:

  1. honey. gracias por pasarte por mi blog, te sigo, vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola priinn
    Me alegro que vuelvas! ^^
    yo también me alegrépila cuano volví al blog =)..bueno nunca me fui por mucho tiempo, pero volver siempre es bueno.
    Besitos y mucha fuerza en tu nuevo comienzo ^^
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte en todo y gracias por pasar por mi nlog seguimos en contacto y ahora siguo tu blog :)
    *saludos*

    ResponderEliminar
  4. "cosas que pasan y que inútilmente sirven", me encantó esa frase. Esta bien que sigas el camino que crees que es mejor para vos... independientemente de los demás. Y sobre ser rara, bueno, creo que todos somos raros pero hacemos lo que sea por parecer "normales"! Usar el blog para descargar absolutamente todo lo que quieras, es lo mejor, y sorprendentemente a veces hay gente que te lee y hasta comenta cosas que te ayudan y te acompañan como vos hiciste en mi blog, gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog desde ahora te sigo :)

    ResponderEliminar