viernes, 13 de agosto de 2010

Es tan malo sólo ser yo?

Dónde he crecido? En que me he convertido? es que acaso esta larga historia no tiene un final? y si lo tiene dónde esta ese maldito principe?! u.u





Les cuento; casi estoy por entrar a la universidad, y ni siquiera tengo a una amiga a quién contarle, y pues mucho menos a un novio :S porque me aferro a alguien, que ni siquiera existe. Pero existio en mi mundo, y ahora habita en el de ella (MALDICION! ella es perfecta es flaquita igual que él) creo que es por eso que yo desentonaba con él... Se ven tan felices, pero si lo son, porque aún me ilusiona a mi? pero ni importancia me da... porque no lo puedo olvidar, ya paso más de un año desde que no andamos u.u y aún lo amo, absurdo pero cierto y triste..

Alguién que me de la mano sin pena
Alguién que me coma a besos y baile conmigo bajo las estrellas
Alguién que me abraze, que me dedique tiempo
Alguién que pueda ver más allá de mi cuerpo u___u
Alguién que me ame.. Alguién que me acepte.




 

Hoy he comido mucho! u___u pero he hecho mucho, demasiado ejercicio, espero que no me afecte tanto, le he disuelto a mi agua suficiente cantidad de capsulas para adelgazar...

necesito que me ayuden, el agua y la papaya no es suficiente.. ayer devolvi la mayoria de lo que comi, me sentia tan mal, pero al terminar senti un alivio, y no solo por el hecho de devolver,, sabe fue raro.. pero magnifico...

Hermosas las adorooooo! (:

4 comentarios:

  1. Seguí tu consejo de la papaya y me fue bien, gracias :)
    Ahora en el almuerzo como 1 o 2 frutas y en ñla noche ya nada, no me da ansiedad.

    Con respecto a tu post: Prin* hay que pensar positivamente, cuanto menos te demores en llegar a la meta, más hermosa estarás y podrás tener al chico que quieras ... y dejar de pensar en ese feo xd
    No sé si te sirva, pero lo que hago, últimamente, es: Cuando veo alguna comida, pienso en la cantidad ENORME de calorías que tiene, luego me mentalizo comiéndola como una cerda y no parar y me imagino vomitándolo, llorando ... y se me quitan las ganas hasta de tomar agua. Espero que te funcione!

    Besos, hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Princesa!!!
    n_n
    comiste muchopero quemaste esas calorías con ejercicios! eso es lo importante! esaes la forma! es mejor eso a devolver la comida...al menos para mi.
    Prueba comer 4 comidas diarias...o seacosas Ana claro,ejje,pero distribuídas en 4 comidas ejemplo de mi intake de 350 cals (no terecomiendo menos xq sino nuestro metabolismo se enlentece y no bajamos nada)
    Desayuno: té con leche descremad (un chorrito) y edulcorante--> 30 cals + 1/2 tostada 30 cals
    Almuerzo: ensalada de lechuga y tomate (un plato lleno)-->23cals + 50 gr de carne magra a la plancha, o de pollo al horno-->70 cals
    Merienda: té con leche descremad (un chorrito) y edulcorante--> 30 cals + 1/2 tostada 30 cals
    Cena: la misma ensalada que al almuerzo-->23cals + pescado,unas 3 cuchradas-->30cals
    Total: 276 cals...puedes agregarle alguna manzanaa,o una porción más grande de carne, en vez de 50 gr, 100gr al medio día.
    100 gr de carne es un trozo inito del tamaño de la palma de tu mano.
    Como vez es comida variada, y s uper baja en calorías!este es un ejemplo de mi menú diario, también puedes comer otras cosas, elsecreto está en el tamaño de las porciones, es pequeño,pero no te aburre tanto, una vez que te acostumbras...es genial!
    Besos Zero!
    P.D.Respecto a ese chico, bueno,olvidar cuesta, y muuucho, más si no eres correspondida...siempre queda ese sentimiento u__u
    PERO! hay otros chicos...jejej cuando comienzes la universidad verás como un mundo nuevo se abre ante ti, incluso harás amigas nuevas, mucho mejores que las anteriores! te lo digo poruqe a mi me pasó eso!luego decidí dejar la Facultad, xqme cammbié de carrera...pero eso ya es otra historia, lo más doloroso fue dejar mis amistades T___T
    <3<3<3 kisses

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tenia miedo de entrar a la universidad, justo en ese momento sentí un miedo terrible porque habia terminado con mi novio ... pero tambien sentí un alivio enorme porque el era tan intolerable =). Los días pasaron y en la u hice amigos ( o por lo menos yo los consideraba asi) y ahora k ya toi en tercero de U encontré a la persona indicada que ni siquiera imaginaba =) ten más confianza en que las cosas se arreglaran y llegara un la persona indicada que te amará y te dará millones de besos que te harán sentir en el mismo paraíso

    ResponderEliminar