martes, 10 de agosto de 2010

Lo siento por caer más abajo del suelo

porque cuando te dicen; no te preocupes al caer, del suelo no pasa... y  mira aquí estoy a 400kilómetos abajo de dónde me viste caer.




porque no puedo ser sólo yo..
porque tengo que pretender ser dos personas a la vez
porque tengo que ser yo la que odie mi cuerpo
porque no soy feliz
porque me aferro a esto
porque no simplemente me vale y sigo adelante
porque no te gusto tal y cómo soy
porque soy tan inmadura aún
porque soy antisocial
porque no soy la chica perfecta y ya!
porque todo esto me tiene que pasar a mi..



porque tengo mil porque's por responder y nadie ayudará a contestarlos u.u 

12 comentarios:

  1. Creo que la respuesta puede ser de que no eres perfecta porque no te esfuerzas ... como yo digo: cuando logremos nuestra meta, lo demás caerá por su propio peso(qué irónico) :)

    De dónde eres, prin ?

    ResponderEliminar
  2. de Jalisco y tú hermosa? vaya que me has sacado una sonrisa de oreja a oreja... Caerá por su propio peso jajajaja (Y) (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias, prin! Justo estaba pensando en qué fruta llevarme a la universidad; porque el no almorzar me está dando unos cólicos tremendos por mi gastritis.

    No me respondiste: de qué país eres ?

    ResponderEliminar
  4. De México y tú???
    oh por Dios! yo ya casi entro a la universidad, y me da mucho miedo y estres xD

    ResponderEliminar
  5. De perú! jaja no, no hay que temer! es más paja pero tienes más responsabilidades, obviamente. He posteado algo nuevo, espero tu coment.

    Besos, princesa. Que duermas bien.

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!!
    bueno princesa...
    'porque te toca pasar esto a ti?'
    porque puedes hacerlo.
    Y esa es la respuesta a todas las preguntas.
    Fuerza y no te desanimes linda!

    ResponderEliminar
  7. nada de lo que has dicho puede ser más cierto y sí, nadie puede responder esos porque's. NADIE.

    hermoso tu blog. Me encanta ese aire vintage que tiene. Por cierto, me encanta lo vintagee jaja.


    besoos

    ResponderEliminar
  8. Nena hoy lo ves todo negro pero piensa en las cosas buenas q tienes ya sean pocas o muchas. La posibilidad de estudiar lo q tu quieres x ejemplo, la mayoria de la gente no lo tiene. Y seguro q cuando empieces te motiva muchisimo.
    Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  9. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    veo q eres nueva x mi reino asi q t añado a ms blogs...
    tu entrada la entiendo perfecto como puedes saber x leerme...
    creo que esta todo dicho, aki me tienes! ;)
    cuiateee!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces nos sentimos inutiles , cuestionamos todos , hay que darnos cuenta que algo falta en nuestro interior y con el tiempo solo nosotras lo descubriremos

    *cuidate*

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog!!

    creo k es la primera vezx k me paso x aca..
    por cierto de k parte de mexico eres??
    yo soy de Nayarit...

    y ps preciosa
    quiiero que sepas que cuentas conmigo para cualkier cosa!!!
    sabes donde encontrarme!!!
    entiendo lo que sientes y es dificil estar asi...tal vez no sepa mucho sobre consejos. pero si puedo asegurarte que soy muy buena escuchando (leyendo en este caso..)

    te deseo lo mejor!
    cuidate
    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Antes que nada mil gracias por tu comentario, estaba por escribirte desde hace días y al finnn!
    Tu lo has dicho, las respuestas a tus problemas estan dentro de ti solo es cosa de descubrirlas -dificil, pero no imposible-. Todo ira bn , ya verás (:
    Por supuesto que estamos juntas en esto, cuenta conmigo para lo que quieras

    Un beso enorme

    ResponderEliminar