domingo, 8 de agosto de 2010

no es sólo en mis sueños

hoy me he levantado; lo primero que me pregunta mamá es; que fue lo que soñaste? (realmente no me acuerdo de mucho) y pienso; es que acasó mencioné su tonto nombre.? es qué dije que aún pienso en él? es qué grite que aún lo amo... y en mi vago pensamiento, ella me interrumpe y dice; es que estabas LLORANDO.!!
y es aquí dónde me preguntó; ni siquiera en mis absurdos sueños soy feliz? es que ni acaso en ellos, te importo? ):



me siento débil, y no es que se hallan ido las fuerzas, pero es que también uno se cansa.. y si esta vida realmente no es para mi? y si sólo fui, soy y seré un ERROR...
creo que las vacaciones me hacen daño, o tal vez no.. el sin hacer nada.. empeora mis pensamientos y sólo pienso en comer, hace pocos días estuve internada porque nada se me quedaba en el estómago ... y me sentia feliz.. no tenia nada de grasa en mi asqueroso cuerpo... pero ahora, que pareciera que todo se adhiere a él.. es FATAL u.u y también pienso que salir de la prepa, no creo que halla sido lo mejor en estos momentos ):





aunque realmente estoy contenta de haber salido en la universidad, aunque muchos me digan que me veo muy chiquita para ya ir a la universidad, pero saben que es lo mejor; estudiaré
 DISEÑO DE MODAS (:

Y es lo único por lo que sigo en esta infinita lucha.! :]

4 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por tu comentario.
    Que genial que vayas a estudiar diseño de modas, yo también lo haré, pero cuando terminé con comunicaciones :)

    Y el error sería darte por vencida, así que fuerza princesa. Vas a ver que podremos lograrlo.

    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO! PARA ESO ESTAMOS!

    quiero decirte que me alegra mucho que estudies loq ue te gusta y dediques tu tiempo a eso, te va a ayudar mucho... distraerse y no pensar tanto en lo malo de la vida.


    cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. cuando mi novio me dejó me despertaba siempre en un mar de lágrimas, siempre soñaba con él. pero todo pasa.
    cúidate, y céntrate en lo que te gusta. si quieres estudiar hazlo, no dejes que los demás decidan por ti.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola prin..

    Gracias por pasarte, y claro que tmb cuentas con mi apoyo..

    Oye, ke genial que vayas a estudiar Diseño de modas.. me hubiera encantado, todo eso de quitar, poner, crear, cortar aqui, poner mas color acá..

    jajaja..
    te ira muy bien, echale muchas ganas.

    besos

    ResponderEliminar