sábado, 14 de agosto de 2010

Un poco de FELICIDAD! (:

O al menos así lo veo, cada vez que gasto ($$$$$) jaaaaaaa xD
es que el miércoles ya entro a la universidad, y necesito verme bien (imposible, lo sé u.u) necesito adelgazar mucho en tres días, consejos???
no compraré pantalones por lo tanto no me agobio tanto... me alegro ser aún talla chica en blusas, no es por estar delgada! es por ser demasiado pequeña :)

   
Esta es algunas de las prendas de la colección de bershka; jaaaaaa no se porque pero me encanta la ropa de ahí!

Sus brazos!! *ww* los amo! (:





Infinidad de cosas que ahí.... aconsejenme que compro;

1.- Sudadera del Pato Donald's2.-Blusa Beige
3.-Falda negra con pastelones
4.-Blusa Azul Rey
5.- Un cinturón

?????????????????????????????????????

Hey hermosas gracias por TODO! los adoro! me siento tan feliz leyendo sus comentarios, que tengan por seguro que estaran de regreso ok? besooos....

Dejen sus correos va?





 

10 comentarios:

  1. Priiin!!
    muxas gracias x tu comnt!!
    creo q el 2 qdara elegante cn una falda negra y zapatos de tacon :D
    suerte en la U!!
    cnsejos? muxa voluntad y resistencia jaja y agua! :D
    cuidateee!!kiss!!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  2. La falda y una blusa beige ;) eso me tinca, pero nosé si los tacones serán apropiados para el primer día, generalmente lo único que hace uno es caminar y caminar. Te recomiendo unas converse o zapatillas de lona, harán que tu look sea más informal xD
    Simples opiniones mías no más =)

    saludines

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Haz mucho ejercicio estos días, hasta ya no poder.
    No sé en qué estación estarán allá, pero no te recomiendo la blusa del pato donald para el primer día.

    Mi correo: maclau_u@hotmail.com
    Tal vez te pueda ayudar un poco, pasándote imágenes geniales de looks.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!

    uyyy, que dificil decision, yo me iria por la sudadera o la blusa.. una sudadera siempre salva cuando no sabes ke ponerte =)

    y en estos 3 dias puedes comer gelatina light, para matar la ansiedad o palomitas de maiz, pero caseras, las de microondas tienen demasiadas calorias y grasa,.. con eso evitaras comer cosas que agreguen calorias, y no comas nada despues de las 4 de la tarde, si te duermes con el estomago vacio, veras la sensacion que tienes en la mañana...
    simplemente no puedes dejar de tocar tus huesitos!

    jeje
    espero te ayude y suerte...

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasartte x mi blog!
    vaya que estamos cerca!!
    cuando quieras venir para aca solo me avisas y yo te doy hospedaje y un recorrido ok!
    :3

    tienes razon
    a mi tmb me gusta lo que maneja esa tienda!
    lastima k solo he comprado una vez ahi..

    y pues compra algo que te guste mucho y que puedas combinar con el resto de tu armario,
    que te sientas agusto y te veas genial!!

    te deseo lo mejor en esta nueva semana!!
    cuidate!

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me encanta la ropa del bershka. Si quieres le hago fotos cn el cel a la q tengo y las publicom xa darte ideas..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosaaaaaaa!!

    aii me encanta leert d buen humoooooor =D

    sii a mi tmb me encanta la ropa d bershka es supr lindaa!!

    a mi me gustaría la sudadera o tal vz la blusa beige!! haha no lo see!

    se q t verás bien en todo

    n besoo hermosa!!

    ResponderEliminar
  8. Falda y sudadera
    princess espero que estes bien
    yo cerre mi blog temporalmente y estoy algo triste por eso
    *cuidate*

    ResponderEliminar
  9. http://quienessonanaymia.blogspot.com
    pasen por mi blog princess y no se olviden dejar sus comenatarios

    ResponderEliminar
  10. me encantaron las ropas... a mi también me gusta esa tiendaa!!!

    espero que todo vayaa bien

    besoss linda (L)

    ResponderEliminar